ratón pantallazo

Captura de video

Más de 400 presos fueron evacuados de la cárcel por plaga de ratones

El hecho se vivió en Australia, donde los ratones se comieron los cables y los paneles del techo. Se debió trasladar a 420 presos y 200 miembros del personal a otras instituciones.

Una plaga de ratones en Australia obligó a una cárcel a evacuar a 420 reos y a 200 miembros del personal. El hecho se llevó a cabo para poder reparar los daños que los roedores habían causado.

Aparecieron en octubre y poco a poco se comieron los cables y paneles del techo hasta que la cárcel de Wellington se vio obligada a evacuar a presos y personal.

“La salud, la seguridad y el bienestar del personal y de los reclusos son nuestra prioridad número uno, por eso es importante actuar cuanto antes para realizar las obras de reparación”, explicó en un comunicado el comisionario encargado del servicio correccional de Nueva Gales del Sur, Peter Severin.

Según publica Radio Bio Bío, la zona rural de Nueva Gales del Sur, estaba sufriendo de esta invasión de ratones, los cuales destrozan las casas y se comen los cultivos.

El subcomisionario de la administración penitenciaria de la cárcel, Kevin Corcoran, explicó que se quieren realizar las obras de una sola vez para “dejar de ser víctimas de este flagelo”.

Comentarios
Sabía ud que... Corea del Norte extenderá el confinamiento de sus habitantes por 450 años más. -------------------------------- Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando a las papas las vacunan las convierten en papas chip. -------------------------------- Sabía ud que... Los zancudos antivacunas temen chupar el chip. -------------------------------- Sabía ud que... Janis Joplin y Jimi Hendrix animaban el matinal Mucho Woodstock. --------------------------------