Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

29 de Junio de 2021

Hermana de Britney Spears se mosqueó con acusaciones en su contra: “La he apoyado mucho antes de que fuera un hashtag”

Hermana de Britney Spears Instagram y Twitter

La hermana de la artista de pop, reconocida por su rol en Zoey 101, afirmó siempre haberla apoyado en sus decisiones y estar muy interesada en lo que le ha ocurrido en su vida.

Por

Una dura controversia ha resurgido alrededor de la una de las más icónicas artista de pop de este siglo, Britney Spears, a raíz de sus declaraciones en el juicio que busca poner fin a la abusiva tutela que pesa en su contra por parte de miembros de su familia, entre las que incluso salpicaban hasta su hermana.

Es por ello que Jamie Lynn Spears realizó una serie de declaraciones en su Instagram con respecto a su posición de este juicio y de la compleja que relación que esta mantiene directamente con su padre, quien ha sido el tutor de la artista durante toda su carrera, controlando todos los aspectos de su vida.

A raíz de esto es que Jamie Lynn realizó un par de aclaraciones sobre sus palabras: “La única razón por la que no lo he hecho antes es porque sentí que, antes de que mi hermana pudiera hablar por sí misma y decir lo que sentía que necesitaba decir públicamente, que no era mi lugar y que no era lo correcto de hacer”.

Junto a esto Jamie Spears señaló de inmediato su posición pública: “Creo que está muy claro que desde el día en que nací, sólo amé, adoré y apoyé a mi hermana“, además de remarcar que “no me importa si quiere huir a la selva y tener un trillón de bebés en medio de la nada o si quiere volver y dominar el mundo como lo ha hecho tantas veces”.

“He tomado una decisión muy consciente de participar en su vida sólo como su hermana, como tía de esos chicos. Tal vez no apoyé la forma en que al público le hubiera gustado con un hashtag en una plataforma pública, pero puedo asegurarles que he apoyado a mi hermana mucho antes de que fuera un hashtag y la apoyaré mucho después”, señaló en referencia directa al ya reconocido #FreeBritney que circula por redes sociales.

Cabe destacar que Jamie Lynn Spears se hizo mundialmente famosa por su protagonismo en la serie de Nickelodeon Zoey 101, que la llevó a una pequeña fama dentro del mundo de los espectáculos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario