Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

25 de Octubre de 2023

“Exhalaba poder y confianza”: Britney Spears habla de la ayuda que recibió de Madonna tras abortar

Captura de Instagram

La cantante estadounidense relató en su libro de memorias que, tras abortar su hijo con Justin Timberlake, la reina del pop llegó hasta su puerta para brindarle una mano y apoyarla en aquel momento difícil.

Por

A la hora de hablar de Britney Spears y Madonna, muchos recuerdan de inmediato el icónico beso que compartieron en los MTV Video Music Awards de 2003. Sin embargo, su amistad data de años antes, teniendo a la reina del pop ayudando a la princesa en uno de los momentos más tristes de su vida.

Al menos esa es una de las historias que reveló la propia Britney Spears en su recién lanzado libro La Mujer que Soy. De acuerdo a su relato, todo ocurrió poco después de que ella y su pareja de entonces, Justin Timberlake, decidieran abortar tras una serie de constantes discusiones.

Con el corazón roto, Spears se mudó sola por un tiempo al antiguo departamento de Cher. No cualquiera podría entrar y estar con la voz de Womanizer en un momento tan frágil, pero Madonna sí. “Impresionantemente hermosa, ella exhalaba poder y confianza. Recuerdo que caminó directo a la ventana, miró hacia afuera y dijo ‘linda vista'”, dice el libro, de acuerdo a Daily News.

“Creo que ella tenía una intuición sobre lo que estaba pasando”, reflexiona la cantante en su libro, donde además explica que la voz de Like a Virgin le prestó su hombro y se ofreció como mentora en aquel momento en el que se sentía perdida.

“La suprema confianza de Madonna me ayudó a ver un montón de cosas de mi situación con una mirada más fresca”, explica Spears. “En un momento, ella hizo una pulsera roja ceremonial conmigo, para iniciarme en el Kabbalah, y ella me dio un montón de libros Zohar para orar”, narra.

De acuerdo a Spears, Madonna le aconsejó “tomarme un tiempo fuera para mi alma, e intené hacer eso. Ella modeló un tipo de fuerza que necesitaba ver”. Un año después, y tras la ruptura con Timberlake, ambas colaboraron para lanzar Me Against The Music.

Temas relevantes

#Britney Spears#madonna

Notas relacionadas

Deja tu comentario