Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de Junio de 2021

VIDEO. “Dámelo siempre en mi equipo”: la humilde llegada de Marcelino Núñez a Juan Pinto Durán que se robó las miradas

El seleccionado nacional, Marcelino Núñez, llegado a Juan Pinto Durán TNT Sports/Instagram

El mediocampista de La Roja llamó la atención tras ser captado llegando a la concentración de la selección de una forma poco habitual en los futbolistas.

Por

El mediocampista de la Universidad Católica, Marcelino Núñez, se robó las miradas luego de ser captado llegando a pie a la concentración de Selección Chilena en Juan Pinto Durán.

Y es que tras tener una jornada libre, los futbolistas de La Roja volvieron este martes a los entrenamientos para preparar el duelo por los cuartos de final de la Copa América ante los dueños de casa Brasil.

En este contexto los seleccionados nacionales fueron llegando de a uno a Juan Pinto Durán para quedar a disposición del técnico Martín Lasarte, llamando la atención el arribo del joven jugador de la UC.

Esto ya que Marcelino Núñez fue captado por las cámaras de TNT Sports caminando de forma muy calma por la vereda con su maleta en mano, a diferencia de la mayoría de los jugadores que suelen llegar en sus autos.

El momento fue destacado por los hinchas en las redes sociales, recalcando principalmente la humildad del joven seleccionado que espera ver su oportunidad en La Roja.

Notas relacionadas

Deja tu comentario