Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

30 de Junio de 2021

Carlos Lampe reveló cuál es el jugador más peligroso de La Roja: “Es movedizo y mete muchas diagonales”

El portero de la selección de Bolivia, Carlos Lampe, en el amistoso ante La Roja Agencia Uno

Tras ser eliminados de la Copa América, el portero altiplánico entregó sus apreciaciones sobre algunos de los jugadores de la Selección Chilena.

Por

El portero de la selección de Bolivia, Carlos Lampe, se refirió a cuál considera es el jugador más peligroso de La Roja que la ha tocado enfrentar.

Lampe ha tenido destacadas actuaciones con los altiplánicos, complicando incluso a la Selección Chilena en varias ocaciones, aunque quedaron eliminados en la fase de grupos de la Copa América 2021.

En este contexto el meta boliviano en conversación con AS Chile sostuvo respecto a La Roja: “¿Quién es el más peligroso? Sin lugar a dudas es Eduardo Vargas. Es el más difícil, porque es movedizo y mete muchas diagonales”.

Consultado sobre Ben Brereton, quien marcó el gol de la victoria en el partido ente Chile y Bolivia por el torneo continental. señaló que “a él lo tuvimos en banda. Es un ‘9’ de área, pero con mucha llegada y tenía otra posición”.

“Cuando llegaba al sector opuesto, se cerraba como un delantero. De hecho, hubo un centro de Arturo muy bueno que él llegó como 9. Cabeceó y se la pude atajar”, añadió,

Finalmente, sobre su relación con La Roja, Lampe aseguró que “hay buena onda, porque estuve dos años y medio allá. He tenido compañeros míos que han pasado con la Selección. Con (Gabriel) Castellón estuvimos entrenando un buen tiempo, cuando yo me tenía que ir. Con el resto nos hemos enfrentado muchas veces, como Claudio (Bravo) o Gary (Medel). Dentro de todo, la rivalidad solo queda dentro del campo de juego”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario