Fiscal Manuel Guerra renunció al cargo

Agencia Uno

Fiscal Manuel Guerra presentó su renuncia al cargo tras haber “cumplido un ciclo de vida profesional”

El persecutor que se mantenía en el cargo desde 2015 detalló que su renuncia se hará efectiva a contar del próximo 1 de agosto de 2021.

Este jueves el fiscal regional Manuel Guerra presentó su renuncia al cargo que mantenía en la Fiscalía Metropolitana Oriente a través una carta dirigida al fiscal Nacional, Jorge Abbott.

En la misiva, Guerra explica que “hoy a más de 19 años de mi ingreso a esta institución, siento que he podido realizarme profesionalmente y creo que he hecho un esfuerzo importante por colaborar al éxito de la gestión institucional”.

De esta manera, dejará de ejercer el cargo de fiscal regional que se encontraba desde el 27 de noviembre del 2015, renuncia que se hará efectiva a contar del próximo 1 de agosto de 2021.

“Mi partida se debe a que considero que he cumplido un ciclo de vida profesional y que ha llegado la hora de emprender nuevos desafíos profesionales en los cuales siempre procuraré ocupar muchas de las enseñanzas que me deja mi contribución como trabajador de la Fiscalía de Chile”, sostuvo además según consigna CNN Chile.

Comentarios