Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

6 de Julio de 2021

Boric a Jadue: “No se puede gobernar solo con quienes piensan exactamente igual que tú, Daniel”

Jadue y Boric protagonizaron un debate televisado sin grandes tensiones. Agencia UNO.

"En regiones, en la ruralidad, en la pymes, en JJ.VV, en sindicatos, en quienes defienden la naturaleza, en los jóvenes de todas las generaciones. Y también en el pueblo socialista que quiere cambiar el modelo. No se puede gobernar solo con quienes piensan exactamente igual q tú, Daniel", afirmó Boric a través de sus redes sociales.

Por

Durante la jornada de este martes el candidato presidencial del Frente Amplio, Gabriel Boric, contestó a las críticas de su compañero en primarias del Apruebo Dignidad, Daniel Jadue (PC), quien cuestionó una once que sostuvo con una tuitera y la también aspirante a La Moneda, Paula Narváez (PS).

“En regiones, en la ruralidad, en la pymes, en JJ.VV, en sindicatos, en quienes defienden la naturaleza, en los jóvenes de todas las generaciones. Y también en el pueblo socialista que quiere cambiar el modelo. No se puede gobernar solo con quienes piensan exactamente igual q tú, Daniel“, afirmó Boric a través de sus redes sociales.

Jadue había manifestado hace algunos días que “nuestros compañeros de fórmula, a pesar de que compartimos un proyecto común, ya se han mostrado dónde van a ir a buscar los votos“.

“Están casi pidiendo que vengan a intervenir nuestra primaria, y cada vez que pueden no pierden la oportunidad de dar una señal hacia el mundo de la Concertación que nosotros queremos dejar atrás”, disparó.

Por su lado, arremetió con que “mientras hacen onces que parecen súper espontáneas, nosotros estamos en la calle tratando de ligarnos con ese mundo popular que no se convence de que la revuelta tiene que terminar en la urna“.

Notas relacionadas

Deja tu comentario