Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

6 de Julio de 2021

Repudio: Hombre fue apuñalado en una micro en Argentina tras pedir que se respetara el distanciamiento social

micro Agencia UNO

La víctima de 30 años fue apuñalada con un cuchillo de cocina y el atacante, que ya fue detenido, era un hombre en situación de calle.

Por

Un insólito hecho ocurrió en Palermo, Argentina, en el que un joven de 30 años fue apuñalado en una micro, luego de pedirle a otro pasajero que respetara el distanciamiento social.

El ataque se produjo tras una discusión entre la víctima y un hombre en situación de calle, producto de que al entrar al transporte este se ubicó muy cerca de un grupo de personas.

Uno de los pasajeros le pidió que se alejara para respetar la distancia, pero al parecer esto generó molestia en el hombre y ambos se enfrascaron en una discusión.

El joven fue herido con un cuchillo de cocina en el abdomen y fue llevado a un centro asistencial, donde actualmente se encuentra estable.

Según publica Meganoticias, el chofer de la micro quedó sorprendido por el ataque y afirma haber escuchado gritos, pero al momento de voltearse la víctima estaba de rodillas en el suelo.

El atacante intentó darse a la fuga, pero fue detenido y está siendo acusado por tentativa de homicidio. Además, se le realizarán exámenes psiquiátricos para determinar sus capacidades mentales.

Notas relacionadas

Deja tu comentario