Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

7 de Julio de 2021

Campillai arremete contra el ministro Ossa por dichos sobre detenidos del 18-O: “Es un payaso más que sale dando declaraciones y no piensa lo que dice”

Fabiola Campillai criticó al ministro Juan José Ossa Agencia Uno

La mujer víctima que perdió la visión por acción de Carabineros, realizó una dura crítica en contra del secretario de Estado luego de que este afirmara que "en Chile no existen presos políticos".

Por

Fabiola Campillai, víctima de trauma ocular por acción de Carabineros, realizó una dura crítica al ministro de la Segpres, Juan José Ossa, luego de que este último asegurara que en Chile no hay presos políticos en referencia al debate por el indulto general a los detenidos en prisión preventiva por presuntos delitos cometidos en el estallido social.

“En Chile no existen presos políticos, nadie está privado de libertad por sus ideas”, declaró al respecto el secretario de Estado reafirmando la postura del Gobierno sobre el debate que se ha realizado en la materia.

Ante estos dichos de Ossa es que Campillai, en conversación con Radio Bío Bío, arremetió en contra del ministro, cuestionando que “no entiendo el puesto en donde está. Él es un payaso más que sale dando declaraciones y no piensa lo que dice”.

Asimismo, la mujer argumentó que “para tenerlos presos (a los detenidos del estallido social) se inventaron leyes que no existían”.

Cabe precisar que estas afirmaciones de Campillai se dieron tras la reunión que sostuvo con el presidente de la Corte Suprema, Guillermo Silva, con el objetivo de solicitar celeridad en la investigación de su caso.

“Entendemos que las pruebas son suficientes como para empezar este juicio, esperamos que sea este año. Queremos que el presidente de la Corte Suprema nos ayude”, explicó al respecto según el citado medio.

Notas relacionadas

Deja tu comentario