Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de Julio de 2021

FOTO. Sigue la Brereton-manía: “Big Ben” se sacó fotografía con afortunado hincha que se lo encontró en Plaza Italia

Ben Brereton, delantero de la Selección Chilena. Agencia Uno

"Lo voy a subir a todo lados ctm conseguí una foto con el mismísimo Ben Brereton ¡Es el mejor día de mi vida!", escribió el usuario @pollo_barriga en su cuenta de Instagram.

Por

La locura desatada por el delantero chileno-inglés Ben Brereton luego de que un afortunado hincha se encontrara en plena Plaza Italia (Dignidad) con el futbolista, por lo que no dudó en ir a pedirle una fotografía.

Y es que los fanáticos del “Equipo de Todos” siguen eufóricos por la decisión de “Big Ben” de querer jugar por La Roja y la gran actuación que dejó en su participación en la Copa América.

“Lo voy a subir a todo lados ctm conseguí una foto con el mismísimo Ben Brereton ¡Es el mejor día de mi vida!”, escribió el usuario @pollo_barriga en su cuenta de Instagram junto a la ansiada fotografía con el futbolista.

Asimismo, en los comentarios de la publicación explicó cómo logró sacarse la foto con Brereton en Plaza Italia, quien al parecer estaba participando de la grabación de una campaña publicitaria en el lugar.

“Me chante a comer en una fuente de soda al lao del teatro de la chile y justo estaban grabando un comercial de pepsi ctm, le hable en feroz spanglish y apaño wn (sic)“, explicó el hincha sobre cómo le pidió la foto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sebastián (@pollo_barriga)

Notas relacionadas

Deja tu comentario