Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

7 de Julio de 2021

¿Sillita musical? Catalina Parot afirma que su designación como secretaria de la CC “no es un premio de consuelo”

La nueva Secretaria Ejecutiva de la Convención Constituyente, Catalina Parot, es anunciada en un punto de prensa, en el Palacio de La Moneda. Agencia Uno

La ex candidata a gobernadora de la RM aseguró que estará "al cien por ciento abocada a este trabajo", añadiendo que "lo tomo como un tremendo desafío".

Por

Polémica causó la designación de la ex candidata a gobernadora de la Región Metropolitana, Catalina Parot, como la nueva secretaria ejecutiva de la Convención Constitucional (CC).

Lo anterior se dio luego de que Francisco Encina pusiera su cargo a disposición tras recibir una avalancha de críticas por una serie de falencia en su gestión en la instalación del organismo en el ex Congreso Nacional, por lo que finalmente se aceptó su renuncia.

Tras ser designada como el reemplazo en dicho cargo, según consigna Radio ADN, Parot sostuvo que “voy a estar al cien por ciento abocada a este trabajo, acepto con mucha humildad la solicitud que me ha hecho el Presidente de a República”.

“Lo hago consciente de que es un momento muy importante para el país, para la historia y para el futuro de nuestro país“, señaló la ahora nueva secretaria ejecutiva de la Convención.

En tanto consultada sobre si esta designación es un premio de consuelo para ella tras sufrir una dura derrota en las elecciones de gobernadores regionales, descartó esta situación.

“No sé si lo es, yo lo tomo como un tremendo desafío. No es un premio de consuelo porque eso habría sido algo más fácil”, afirmó Catalina Parot sobre su cargo como secretaria ejecutiva de la CC.

Notas relacionadas

Deja tu comentario