Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

8 de Julio de 2021

VIDEO. La pregunta de Pavlovic a Boric sobre salud mental que generó duras críticas en Twitter

YOUTUBE

El periodista, en el marco del tema de la salud mental, le consultó a Gabriel Boric sobre su estado actual con respecto al TOC que padece y si presentaría alguna dificultad si fuera Presidente de la República

Por

El miércoles por la noche se llevó a cabo el segundo debate presidencial entre los precandidatos de Apruebo Dignidad, Daniel Jadue (PC) y Gabriel Boric (FA), trasmitido por La Red.

Y, nuevamente, Santiago Pavlovic protagonizó un momento que tuvo pronta respuesta en Twitter. El periodista, en el marco del tema de la salud mental, le consultó a Gabriel Boric sobre su actual estado con respecto a Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC) que padece, y cómo afectaría en su posible cargo en La Moneda.

https://youtu.be/8J1ZHeWyBeA?t=821

Por su parte, el diputado por Magallanes respondió tranquilo, asegurando que si bien era un asunto sensible, la pregunta no le incomodaba, que estaba mejor y que era algo bueno tocar este tipo de temáticas que por lo general están invisibilizadas.

Sin embargo, Twitter no reacción igual. Personajes como las diputadas Carmen Hertz y Gael Yeomans, la constituyente Bárbara Sepúlveda, o incluso los columnistas y twitteros Vagabundo Ilustrado y Mr. Wolf, repudiaron la pregunta y cuestionaron la ética periodística de Pavlovic.

Notas relacionadas

Deja tu comentario