VIDEO. Revelan nuevo tráiler del juego de Shin-chan para Nintendo Switch

Crayon Shin-chan: Ora to Hakase no Natsuyasumi” es el nombre del nuevo juego de verano de Shin-chan para Nintendo Switch que será lanzado en Japón durante este mes de julio.

“Las vacaciones de verano de Crayon Shin-chan han comenzado”, anuncia el sitio japonés de Nintendo, agregando que el lanzamiento del juego se hará el próximo 15 de julio.

El juego, que fue anunciado en febrero durante un Nintendo Direct, nos propone pasar un verano tranquilo y rústico en el pueblo de Asso, ubicado en la prefectura de Kumamoto, donde se juntarán lo ordinario y extraordinario.

Así, se desarrollará como una novela visual costumbrista acompañada de mecánicas como la pesca, el cuidado de un pequeño huerto y la exploración, asegura el sitio Vandal.

El mundo de “Crayon Shin-chan: Ora to Hakase no Natsuyasumi – Owaranai Nanokakan no Tabi”, título completo del juego, está siendo creado por Kaz Ayabe, quien también estuvo a cargo de “Boku no Natsuyasumi”.

Para el lanzamiento del juego, se han anunciado dos formatos: una “premium box” que contará, entre otras cosas, con un libro de arte titulado Travel ‘materiarl’s’ Book -MEMORIES, un diario ilustrado con Action Mask (el superhéroe siempre presente en la televisión de Shin-Chan) en la portada, una caja especial y una tarjeta con un código para descargar la banda sonora (seis temas), según explica Vandal.

Esta “premium box” tendrá un costo de 8,980 yenes (unos $63.000, aproximadamente) y también tendrá una “edición stándard”, que costará 6,580 yenes (unos $46.000).

Crayon Shin-Chan Switch Premium Box

Crayon Shin-chan: Ora to Hakase no Natsuyasumi – Owaranai Nanokakan no Tabi, es un juego pensado para ser disfrutado por usuarios de todas las edades, tanto niños como fans de la serie “Boku no Natsuyasumi”.

De momento, solo se ha confirmado el lanzamiento del juego en Japón, sin embargo, Ayabe aseguró a través de Twitter que hará su mejor esfuerzo para que llegue a Europa.

Puedes ver el tráiler aquí:

Comentarios