Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

14 de Julio de 2021

VIDEO. “No me digas que es Messi”: el emocionante saludo que recibió el hincha de 100 años que escribe a mano cada gol la ‘Pulga’

Captura Instagram

Lionel Messi le envió un video de agradecimiento a su "fan número uno", luego de hacerse viral mostrando que tiene anotados todos los goles del capitán argentino con su puño y letra.

Por

Durante la realización de la Copa América 2021, en Brasil, la historia de Hernán Mastrangelo llegó a las redes sociales, pues se supo que este hincha de 100 años escribe a mano cada gol que ha convertido Lionel Messi a lo largo de su carrera.

El relato se hizo conocido en todo el mundo, conmoviendo a miles de personas que felicitaron y demostraron su admiración por Hernán, quien plasmó con su puño y letra de forma nítida, cada una de las anotaciones de la ‘Pulga’, tanto en la selección de Argentina como en el Barcelona, con fecha, partido y número de tantos.

El mayor fan de Messi, como fue titulado por medios internacionales, fue grabado y subido a Instagram por su nieto, Julian Mastrangelo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Juego La Última Y Me Voy (@julian.mc98)

Sin embargo, la sorpresa llegó este miércoles, como regalo por el cumpleaños número 100 de Hernán y luego de una ardua campaña en redes sociales para que el video del longevo hincha llegara hasta Messi.

Julián publicó un nuevo video junto a su abuelo, agradeciendo a todos quienes compartieron la historia de su abuelo y asegurando que “¡lo logramos!”.

“A él lo conoces, supongo, ¿o no?”, le pregunta su nieto antes de ponerle play al video donde ‘la Pulga’ le envía un saludo y le asegura que ni él tiene guardados los goles de esa manera.

“No me digas que es Messi”, fue la reacción de Hernán que emocionó a su nieto y a los usuarios de las redes sociales, “te seguiré hasta el final”, fue la promesa que el fan número uno le hizo al capitán de la selección de Argentina.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Juego La Última Y Me Voy (@julian.mc98)

Notas relacionadas

Deja tu comentario