Captura Instagram

VIDEO. “No me digas que es Messi”: el emocionante saludo que recibió el hincha de 100 años que escribe a mano cada gol la ‘Pulga’

Lionel Messi le envió un video de agradecimiento a su "fan número uno", luego de hacerse viral mostrando que tiene anotados todos los goles del capitán argentino con su puño y letra.

Durante la realización de la Copa América 2021, en Brasil, la historia de Hernán Mastrangelo llegó a las redes sociales, pues se supo que este hincha de 100 años escribe a mano cada gol que ha convertido Lionel Messi a lo largo de su carrera.

El relato se hizo conocido en todo el mundo, conmoviendo a miles de personas que felicitaron y demostraron su admiración por Hernán, quien plasmó con su puño y letra de forma nítida, cada una de las anotaciones de la ‘Pulga’, tanto en la selección de Argentina como en el Barcelona, con fecha, partido y número de tantos.

El mayor fan de Messi, como fue titulado por medios internacionales, fue grabado y subido a Instagram por su nieto, Julian Mastrangelo.

Sin embargo, la sorpresa llegó este miércoles, como regalo por el cumpleaños número 100 de Hernán y luego de una ardua campaña en redes sociales para que el video del longevo hincha llegara hasta Messi.

Julián publicó un nuevo video junto a su abuelo, agradeciendo a todos quienes compartieron la historia de su abuelo y asegurando que “¡lo logramos!”.

“A él lo conoces, supongo, ¿o no?”, le pregunta su nieto antes de ponerle play al video donde ‘la Pulga’ le envía un saludo y le asegura que ni él tiene guardados los goles de esa manera.

“No me digas que es Messi”, fue la reacción de Hernán que emocionó a su nieto y a los usuarios de las redes sociales, “te seguiré hasta el final”, fue la promesa que el fan número uno le hizo al capitán de la selección de Argentina.

Comentarios