Narváez

Agencia UNO.

Paula Narváez recalca a Jadue y Boric: “Hay que ponerse de acuerdo por el bien superior del país”

En entrevista con La Tercera, la ex vocera del Gobierno de Michelle Bachelet manifestó que "me puedo entender perfectamente bien con ambos. Si ponemos primero lo que es importante es posible ponerse de acuerdo. No tengo un prejuicio sobre eso, todo lo contrario, sea elegido uno u otro permite una oportunidad mayor para tender puentes".

La candidata presidencial del Partido Socialista, Paula Narváez, afirmó que sea quien sea el vencedor en las primarias entre Gabriel Boric y Daniel Jadue, es imprescindible ponerse de acuerdo por el bien de Chile.

En entrevista con La Tercera, la ex vocera del Gobierno de Michelle Bachelet manifestó que “me puedo entender perfectamente bien con ambos. Si ponemos primero lo que es importante es posible ponerse de acuerdo. No tengo un prejuicio sobre eso, todo lo contrario, sea elegido uno u otro permite una oportunidad mayor para tender puentes”.

Añadió que “con quien sea hay que ponerse de acuerdo por el bien superior del país y si somos parte de la oposición entendiendo lo dramático que sería para Chile que volviera a ganar la derecha“.

Al ser consultada por una parte de la centroizquierda que podría votar por ella en las elecciones presidenciales, contestó que “puede pasar que mucha gente se sienta convocada, pero sí sé que se habrían sentido muchísimo más convocadas si yo hubiese estado en esa papeleta el domingo y quienes impidieron que yo estuviera en esa papeleta son los mismos que hoy convocan a esta amplia participación”.

“Tener esta actitud inconsistente demuestra una manera de hacer las cosas que no comparto“, sentenció.

Comentarios
Sabía ud que... Los transfóbicos odian el ajedrez porque el peón en la octava casilla se convierte en dama. -------------------------------- Sabía ud que... Hay dos Jadue famosos: el de Miami y el de Cuba. -------------------------------- Sabía ud que... Meghan Markle jamás viviría en la comuna de la Reina. -------------------------------- Sabía ud que... El Sol sale todos los días pero nunca lo arrestan por violar la cuarentena. -------------------------------- Sabía ud que... La banda Eagles reversionó su gran hit “Airbnb California”. --------------------------------