Agencia Uno

VIDEO. La pregunta de Mónica Rincón sobre Pinochet que puso en aprietos a Lavín: “No se quiere pelear con su electorado”

La periodista le consultó al precandidato de la UDI si él consideraba, al igual que Sebastián Sichel, que Pinochet era una de las personas más malas de la historia, a lo que se limitó a afirmar que "hay muchos más malos que Pinochet".

La periodista Mónica Rincón, junto con el equipo de CHV Noticias y CNN Chile acompañaron a votar en auto al precandidato de la UDI, Joaquín Lavín.

Fue en ese contexto, que la periodista le mencionó una entrevista antigua del contendor del alcalde de Las Condes, Sebastián Sichel (independiente por Chile Vamos), en la cual se refería al ex dictador Augusto Pinochet.

“Es una entrevista antigua, él (Sichel) decía que Pinochet era la persona más mala de la historia ¿usted coincide?”, le consultó a Joaquín Lavín. Por su parte, el precandidato por la UDI, respondió entre risas “no, cómo voy a coincidir con eso. Hay muchos, muchos más malos“.

Rincón presionó a Lavín, sin embargo él se mantuvo firme asegurando que hay más personas más malas que Pinochet. “No se quiere pelear con su electorado”, concluyó la periodista.

Comentarios