Jugadores de Boca Juniors se enfrentaron a la policía brasileña tras ser eliminados de la Copa Libertadores

Captura Twitter

VIDEOS. Escándalo total en Brasil: jugadores de Boca Juniors se enfrentaron a la policía tras ser eliminados de la Libertadores

Los futbolistas del cuadro xeneize se terminaron enfrentando en los pasillos del estadio a golpes con efectivos policiales, lo que respondieron lanzando gas lacrimógeno para controlar el incidente.

Atlético Mineiro avanzó este martes a cuartos de final de la Copa Libertadores al eliminar por 3-1 en la definición por penaltis a Boca Juniors tras empatar 0-0 en el partido de vuelta que terminó con los jugadores del club argentino enfrentándose con la policía local tras un polémico cobro del VAR.

El partido vivió sus momentos más tensos cuando en el minuto 63 Weigandt aprovechó una falla del portero Éverson tras el cobro de un tiro libre y abrió el marcador.

Sin embargo, la anotación fue anulada por fuera de lugar de González luego de que el árbitro consultara al VAR, lo que generó el enojo de titulares y suplentes de Boca, que intentaron presionar al referí cuando consultaba la cabina, y una reacción de los brasileños, que intentaron alejar a los argentinos.

El ambiente de confusión tuvo origen en el partido de ida, en el que el VAR también anuló un gol que le hubiera dado la victoria al xeneize, en una decisión controvertida que obligó a la Conmebol a sancionar al equipo arbitral.

Fue tras la eliminación así que los jugadores de Boca Juniors se fueron evidentemente ofuscados a los camarines, por lo que en los pasillos del estadio terminaron enfrentándose a golpes con efectivos policiales, lo que respondieron lanzando gas lacrimógeno para controlar el incidente.

Comentarios
Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. -------------------------------- Sabía ud que... Corea del Norte extenderá el confinamiento de sus habitantes por 450 años más. -------------------------------- Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. -------------------------------- Sabía ud que... Janis Joplin y Jimi Hendrix animaban el matinal Mucho Woodstock. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. --------------------------------