Humberto Sichel en el programa "Contigo en Directo" de Chilevisión

YOUTUBE

Entrevistada hace sonrojar en vivo a Humberto Sichel con este comentario

"Muy buen gusto ambos, pero la cara de niño de él, que se vista de otra forma para que se vea un poquito mayor", dijo también la mujer, provocando las risas del conductor.

El periodista de Chilevisión, Humberto Sichel, vivió un gracioso momento en el programa que conduce durante las tardes, Contigo en Directo. César Fuenzalida, notero del programa, se encontraba en Estación Central preguntándole a la gente por el cambio de nombre de la mítica golosina de Nestlé, la Negrita.

Fue en ese contexto, que al entrevistar a una mujer de nombre María Isabel, esta quiso mandarle un saludo a su hija: “Priscila, estoy en Chilevisión, quiero que veas en vivo y en directo el programa del novio de Macarena Pizarro“.

Entre risas, Sichel pidió que continuara la conversación a lo que la mujer replicó: “Muy buen gusto ambos, pero la cara de niño de él, que se vista de otra forma para que se vea un poquito mayor”. Ante esto, el conductor de Chilevisión exclamó un “¡Qué linda!” entre sonrojos.

Cabe mencionar que, ambos periodistas de Chilevisión son pareja desde el año 2018, e incluso han tenido la oportunidad de conducir el matinal Contigo en la mañana juntos.

Comentarios
Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. -------------------------------- Sabía ud que... Los zancudos antivacunas temen chupar el chip. -------------------------------- Sabía ud que... Janis Joplin y Jimi Hendrix animaban el matinal Mucho Woodstock. -------------------------------- Sabía ud que... Los migrantes del mundo mágico conversaron con Kamala Harris Potter. -------------------------------- Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. --------------------------------