Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de Julio de 2021

VIDEO. Insólito gol anulado marca la eliminación de la Roja femenina en Tokio 2020

YOUTUBE

Luego de un cabezazo de Francisca Lara las jugadoras ya corrían a celebrar, cuando se percatan que la árbitra no cobró el gol. Tampoco fue llamada desde el VAR. Posteriormente, vino el gol de Japón que elimina a la selección de los JJ. OO

Por

En la madrugada de este martes, la selección femenina de fútbol se jugaba la última chance para clasificar a la segunda ronda de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en un partido contra Japón, válido por el grupo E.

Lamentable, la roja cayó por la mínima ante las japonesas, quedando sin opciones de continuar en la cita olímpica. Sin embargo, el partido estuvo marcado por una polémica.

Al minuto 68 de juego, con el marcador empatado sin goles, Yanara Aedo sacó un centro de chilena que logró cabecear Francisca Lara, haciendo que el balón golpeara en el travesaño, para luego, a simple vista, dar bote al interior del arco.

Si bien la arquera japonesa agarró rápidamente la pelota, las jugadoras chilena ya estaban celebrando el gol. No obstante, el gol nunca fue cobrado y la árbitra tampoco fue llamada desde el VAR. Posteriormente, vino el gol de Japón y, por ende, la eliminación de la roja femenina en los JJOO.

Temas relevantes

#la roja femenina#Tokio 2020

Notas relacionadas

Deja tu comentario