Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

28 de Julio de 2021

El mensaje de José Miguel Viñuela tras confirmar que deja Mega: “Es como terminar una relación muy profunda”

Agencia Uno

"En Mega me formé como animador, estudié Periodismo en las noches mientras hacía Mekano, marcamos una era en la juventud, me casé y me separé", fue parte de lo que escribió el animador en su cuenta de Instagram, donde dio a conocer la noticia.

Por

La mañana de este miércoles, a través de una publicación en Intagram, José Miguel Viñuela anunció su salida de Mega, canal donde trabajó por 19 años, entre 1997 al 2012 y luego del 2017 al 2021.

“Así es, en total 19 años de mi vida. Cómo resumir todo lo vivido en Mega, comenzó a escribir en su post el conductor de programas como Mekano, Mucho Gusto, Sabes Más Que un Niño de 5 Básico, Coliseo Romano, Desafío Millonario y la Hora de Jugar.

“Pero esos fueron sólo programas de televisión”, continuó, “en Mega me formé como animador, estudié Periodismo en las noches mientras hacía Mekano, marcamos una era en la juventud, me casé y me separé”.

“Me volví a casar y fui testigo de lo más lindo que le puede pasar a una persona: el nacimiento de mis hijos, así como también el dolor de la perdida de un ser querido”, escribió Viñuela en el emotivo post.

“En Mega tuve muchos aciertos pero también un gran error del cual me arrepentí, enfrenté y pedí disculpas. Pero lo más importante: Aprendí”, agregó. “A veces tenemos que caer para aprender, cometer errores para crecer y ese ha sido mi proceso este ultimo año”, declaró recordando el momento en que le cortó el cabello a un camarógrafo sin su consentimiento.

“Me voy con pena.. mucha pena. Es como terminar una relación muy profunda, de muchos años.. Pero a su vez, infinitamente agradecido de todos y todas”, continuó.

Gracias Mega por haber sido mi casa estos 19 años de mi vida. Por haberme regalado momentos que quedarán en el disco duro de mi alma.
Porque al final como dice Borges: De eso está hecha la vida, sólo de momento. ¡¡¡Vamos por muchos más!!! Gracias Totales”, finalizó José Miguel Viñuela.

Temas relevantes

#José Miguel Viñuela#MEGA

Notas relacionadas

Deja tu comentario