Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

29 de Julio de 2021

Teletón lanza campaña para agradecer a todos quienes hacen posible rehabilitación de niños, niñas y adolescentes en pandemia

Fachada del Instituto Teleton en San pedro de la Paz Agencia UNO.

Bajo el lema Gracias Por Darnos La Oportunidad, Todos Los Días, Teletón inicia una campaña enfocada en dar gracias a quienes, con sus aportes, han permitido sostener la rehabilitación de más de 30 mil niñas, niños y jóvenes, más allá del complejo contexto.

Por

Han sido tiempos difíciles, muy duros para todo el mundo y, por cierto, también para Chile. La crisis provocada por la pandemia del Covid-19 ha golpeado al país en los más diversos ámbitos. En medio de esa realidad, desde un comienzo los equipos de Teletón tuvieron claro un objetivo central: junto con cuidar y cuidarse, era y es clave no detener los procesos de rehabilitación, fundamentales para el presente y futuro de miles de pacientes y sus familias.

“Teletón no podía cerrar sus puertas. Teletón se debe a sus pacientes. Siempre”, afirman desde la organización.

Con eso en mente, los más de mil trabajadores, los 14 Institutos, desde Arica hasta Coyhaique, buscaron y desarrollaron distintas iniciativas, y se adaptaron e innovaron para seguir atendiendo de manera presencial, siempre que fuese posible y con estrictos protocolos de seguridad, junto con fortalecer las atenciones a distancia y todo el mundo de la telerehabilitación.

Desde Teletón reconocen que “nada de esto habría sido posible sin la confianza, el cariño inmenso y las donaciones de millones de chilenas y chilenos que hace ya casi 43 años tienen a Teletón en sus corazones. Tampoco, sin el aporte de personas que, a lo largo del tiempo, han elegido a este país como su lugar en el mundo, y que también respaldan cada campaña”.

Siempre es un buen momento para agradecer, más aún, en tiempos tan complejos. Y por eso, Teletón ha decidido lanzar esta iniciativa que busca decir Gracias Por Darnos La Oportunidad, Todos Los Días.

Con una serie de piezas, especialmente preparadas, y que serán difundidas a través de distintos medios, televisión y redes sociales, la institución irá develando testimonios y ejemplos concretos de lo que ha sido su trabajo desde la última campaña, realizada en abril de 2020 y que había sido postergada a fines de 2019.

En la institución apuntan que “rendir cuenta, en forma pública, ha sido una constante histórica de Teletón. Agradecer a quienes hacen posible esta gran obra colectiva de todo Chile, también. Por eso, una vez más, Teletón dice Gracias Chile, Por Darnos La Oportunidad, Todos Los Días“.

Para más antecedentes sobre lo que Teletón realiza con tu aporte, visita:  https://www.teleton.cl/transparencia/

  • Instagram
https://www.instagram.com/p/CR1_Ph9FRBr/

Notas relacionadas

Deja tu comentario