Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

30 de Julio de 2021

Bob Odenkirk reaparece y revela causa de su desmayo: “Voy a tomarme un latido para recuperarme”

Bob Odenkirk YouTube

El actor de "Better Call Saul" publicó un mensaje en sus redes sociales manifestando además su agradecimiento con el cariño expresado por los fanáticos tras el incidente que sufrió en el set de grabación de la serie.

Por

Preocupación generó en los fanáticos de “Breaking Bad” y “Better Call Saul” el repentino desmayo que sufrió el actor Bob Odenkirk durante el pasado miércoles.

El hecho ocurrió mientras el interprete del personaje Saul Goodman se encontraba justamente en las grabaciones de esta serie, teniendo que ser trasladado de urgencia a un hospital tras incluso permanecer por unas horas inconsciente.

Tras el incidente, Odenkirk publicó en sus redes sociales un mensaje agradeciendo el cariño manifestado por los fanáticos y revelando la causa de su desmayo.

“Hola. Es Bob. Gracias. A mi familia y amigos que me han rodeado esta semana. Y por la efusión de amor de todos los que expresaron preocupación y cuidado por mí. Es abrumador. Pero siento el amor y significa mucho”, partió escribiendo el actor.

Asimismo, aclaró que “tuve un pequeño infarto. Pero voy a estar bien gracias a Rosa Estrada y los médicos que supieron arreglar el bloqueo sin cirugía. Además, el soporte y la ayuda de AMC y SONY durante todo este proceso ha sido del siguiente nivel”.

“Voy a tomarme un latido para recuperarme, pero volveré pronto”, cerró Odenkirk en su mensaje de inmediato se llenó de comentarios de los fans aliviados tras conocer que se encuentra en buenas condiciones.

Notas relacionadas

Deja tu comentario