Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

2 de Agosto de 2021

“Cero aporte y asqueroso”: la ola de críticas que recibió el comentado sketch de Fernando Godoy en ‘Mi Barrio’

"Mi Barrio" sufrió un nuevo traspié luego de presentar una nueva sección llamada "Cocinando con Odio", la que llegó de la mano con varias críticas por parte de los espectadores. Captura de pantalla: Mega

El espacio protagonizado por Fernando Godoy fue altamente criticado a través de redes sociales tras herir la sensibilidad de los televidentes.

Por

La noche del pasado sábado, Mega transmitió un nuevo capítulo de ‘Mi Barrio’, programa que ya había sido comentado negativamente con anterioridad tras su debut, por una parodia a BTS y, en esta ocasión, fue un sketch protagonizado por Fernando Godoy el que llenó Twitter de críticas.

En el episodio transmitido este fin de semana, Godoy estuvo a cargo de hacer una parodia a los programas de cocina, en una sección titulada “Cocinando con odio”, donde el actor hizo platos con ingredientes desagradables, entre ellos calcetines usados, carnes descompuestas, agua de WC y otros productos.

Según el personaje, estas preparaciones serían algo “especial para esos familiares que se han portado mal con ustedes, esos que le han fallado, esos familiares que no están en las buenas ni en las malas, imagínese. Para todos ellos, esta asquerosa preparación llena de odio“.

Mientras el espacio se realizaba, los comentarios con críticas comenzaron a hacerse presentes en redes sociales, calificándolo como algo “asqueroso”, pidiendo que el programa elimine el espacio y hasta hubo espectadores que expusieron que demandarían el programa al Consejo Nacional de Televisión (CNTV).

Revisa aquí algunas de las reacciones:

Advertencia: las imágenes pueden ser sensibles para algunas personas

Si quieres ver el capítulo transmitido el sábado, puedes hacerlo a continuación

De momento, ni Fernando Godoy, ni Mega se han referido respecto a las críticas y no se sabe si durante este fin de semana la sección volverá a salir al aire.

Notas relacionadas

Deja tu comentario