Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

2 de Agosto de 2021

La hilarante llamada de Rodrigo Sepúlveda a su esposa en pleno noticiario de Mega

Rodrigo Sepúlveda llamó a su señora en plena transmisión para preguntarle hace cuánto tiempo no iban a bailar a una discoteque. Captura de pantalla: Mega

Luego de ser consultado hace cuánto tiempo no va a bailar a una disco, el periodista llamó a su mujer en vivo para "no embarrarla", dando mal la respuesta.

Por

Rodrigo Sepúlveda nuevamente dio de qué hablar tras haber llamado a su señora durante el noticiero del fin de semana: Meganoticias Alerta.

El sorpresivo llamado se realizó mientras la periodista, Javiera Stuardo, comentaba que en las regiones de Rancagua y Punta Arenas estaban volviendo las fiestas en las discos, por lo que le preguntó al animador desde hace cuánto no iba a bailar a una.

“Voy a llamar a mi señora, ¿la puedo llamar?”, dijo Sepúlveda tras oír la pregunta de su compañera, “para no embarrarla”, aseguró.

Mi amor, estoy al aire, ¿cómo estás? Prende el televisor para que veas que estoy trabajando“, explicaba el periodista de Mega a su mujer, “resulta que estoy en un móvil con la Javi Stuardo y me pregunta cuándo fue la última vez que fuimos a bailar a una discoteque y yo no me acuerdo, ¿tú te acuerdas de alguna fecha que fuimos a una discoteque?“, continuó.

Tras hacer la pregunta, Sepúlveda puso la llamada en altavoz, donde se escuchó que la mujer respondió no acordarse bien, pues pasó hace “mucho tiempo, como diez años”.

Antes de terminar, el conductor del noticiero matutino de los fines de semana se despidió de su mujer diciéndole en tono de broma que “no te molesto más, Un abrazo grande”, finalizando con su ya famosa frase: “Te lo cedo”.

Ambos recordaron que, si bien hace mucho no van a una disco, la última vez que salieron a bailar juntos fue en un matrimonio: “Javi, ahí está la respuesta, no nos acordamos”, dijo Rodrigo Sepúlveda luego de cortar la llamada, con o sin pandemia, no van a una hace años.

Notas relacionadas

Deja tu comentario