Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

9 de Agosto de 2021

Antonio Ríos fue sorprendido en pleno carrete clandestino: era el show principal del evento

El cantante argentino, Antonio Ríos YouTube

El cantante argentino conocido como "El Maestro" fue imputado por infringir la normativa sanitaria y, según informaron medios argeninos, arriesga una pena de prisión que va desde los seis meses a los dos años.

Por

En plena fiesta clandestina fue sorprendido el cantante argentino de cumbia Antonio Ríos, evento que terminó con cuatro personas detenidas por incumplir la normativa sanitaria del país trasandino.

Según dio a conocer Crónica, la fiesta fue fiscalizada por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires en un recinto ubicado en el barrio de Villa de Crespo cerca de las 03:45 horas de la madrugada del pasado sábado 7 de agosto.

Si bien uno de los encargados del local argumentó que el evento se trataba de “una fiesta privada”, al interior del local bailable fueron encontradas un total de 80 personas que no respetaban la normativa vigente al estar aglomeradas en este espacio.

Fue en dicho contexto el músico Antonio Ríos fue sorprendido mientras se encontraba a la espera de subir al escenario para iniciar un espectáculo que tenía programado para esa noche.

De acuerdo al citado medio finalmente el cantante conocido como “El Maestro” fue imputado por infringir la normativa sanitaria, específicamente por violar el artículo 205 del Código Penal.

Asimismo, se detalla que en dicha norma se señala que en este caso Ríos arriesga una pena de prisión que va desde los seis meses a los dos años por no cumplir “las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia”.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario