Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

10 de Agosto de 2021

Paloma Mami, Mon Laferte y Denise Rosenthal: Billboard incluye a tres cantantes chilenas en su Top de Discos Latinos

Agencia UNO

En el listado solo destacan 25 álbumes, entre los cuales se encuentra Juanes, Camilo y Karol G haciendo presencia durante esta semana.

Por

Billboard lanzó su lista de Top Latin Albums, destacando los mejores discos de artistas latinoamericanos, entre las que figuran Paloma Mami, Mon Laferte y Denise Rosenthal.

En la lista solo se incluyen 25 álbumes, donde también están artistas como Karol G, Camilo, Juanes y C. Tangana.

“En 2020, muchos artistas aprovecharon el bloqueo de cuarentena para crear más música que nunca. Algunos montaron un estudio de grabación en casa, otros aprendieron ellos mismos cómo producir su propia música y otros se adaptaron a hacer música a través de videollamadas con sus productores. Fue desafiante pero no imposible“, señaló Billboard.

La plataforma describió “Todas Seremos Reinas” de Denise Rosenthal como “oda a la feminidad” y que recuerda que las mujeres son “hermosas, perfectas, feroces y fuertes”.

Es “Seis” de Mon Laferte el que sigue en la lista, el cual con 14 canciones trata temas como las relaciones tóxicas, la admiración hacia otras mujeres y la pandemia.

“Sueños de Dalí” de Paloma Mami, corresponde al álbum debut de la cantante, el cual tiene varias influencias tanto de la música española, tomando como ejemplo a Rosalía, como norteamericana.

______________________________________________________________________________

Volver al Home

Notas relacionadas

Deja tu comentario