Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

12 de Agosto de 2021

Juan Sutil pide fin del IFE: “Están todas las oportunidades para que personas puedan recuperar su trabajo”

Juan Sutil AGENCIA UNO

Asimismo, criticó el actuar de la clase política señalando que "los políticos se mueven en función de una foto, una cuña, en vez de tener una mirada de qué es lo mejor para Chile".

Por

El presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Juan Sutil, se refirió al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y al contexto laboral actual.

Según consigna el sitio web de Publimetro, Sutil aseguró que “el IFE debe ir en retirada porque el país no tiene capacidad de sustentarlo en el tiempo. Hoy están todas las oportunidades para que les personas puedan ir a recuperando su trabajo”.

En cuanto al cuarto retiro, el empresario acusó que “los políticos se mueven en función de una foto, una cuña, en vez de tener una mirada de qué es lo mejor para Chile”.

“Se cae en esta situación de populismo para agarrar una cuña o una esquina de un diario. Eso es muy malo para Chile. No estoy de acuerdo en seguir perforando los ahorros previsionales”, agregó.

Por último, Sutil señaló que “es muy importante ir poniendo recursos para incentivar la recuperación de empleo, aún nos queda mucho por recuperar. Hay una vacancia no resuelta en la minería, en la construcción en la industria. Hay oportunidad. La economía está hoy en marcha“.


Volver al Home.

Notas relacionadas

Deja tu comentario