Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

21 de Agosto de 2021

Carlos Montes, resignado ante mal resultado de Paula Narváez: “Efectivamente hay una derrota”

Foto: Agencia UNO

"Hay una tendencia marcada a favor de Yasna Provoste en prácticamente todo el país", dijo el senador al llegar a la sede del PS.

Por

El senador Carlos Montes (PS) admitió tempranamente la derrota de Paula Narváez en la consulta ciudadana de Unidad Constituyente ante la abanderada de la DC, Yasna Provoste.

En conversación con Canal 13, el legislador reconoció que “hay una tendencia marcada a favor de Yasna Provoste en prácticamente todo el país, con una diferencia bastante pareja en todas las mesas. Eso efectivamente, en algún momento, será expresado por nuestra candidatura”.

“Efectivamente hay una derrota, pero las primarias son un proceso en que mucha gente participa, se elaboran programas, hay propuestas, se ve que hay un pensamiento de socialismo democrático que hay que desarrollar y fortalecer”, añadió.

Sobre una autocrítica del Partido Socialista, Carlos Montes indicó que “eso es parte de la reflexión que hay que hacer después. Por ahora, estamos asumiendo esta derrota, asumiendo este resultado”.

Finalmente, al ser consultado por cifras específicas, el senador admitió que las cifras de Provoste superan el 50% de los votos y que la participación posiblemente rondó las 250 mil personas, aunque precisó que “no tengo la cifra exacta”.


VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Notas relacionadas

Deja tu comentario