Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

25 de Agosto de 2021

Elizabeth Olsen le presta ropa a Scarlett Johansson en su juicio contra Disney: “Fue muy valiente”

Olsen YOUTUBE

La demanda que interpuso Scarlett Johansson en contra de Disney, fue por lanzar, simultáneamente, la película Black Widow (la cual protagoniza), tanto en streaming como en el cine.

Por

La actriz estadounidense, Elizabeth Olsen, conocida por su papel de Wanda en las películas y series de Marvel, se refirió al proceso legal de su colega, Scarlett Johansson , en contra de Disney.

En una entrevista realizada por Vanity Fair, Olsen abordó la actualidad de su carrera como actriz, precisamente, respecto a los papeles que está interpretando, como por ejemplo, WandaVision en la serie de Disney +.

En esa misma línea, tras ser consultada por su opinión con respecto a la emergencia de las plataformas de streaming, en desmedro de las salas de cine, la actriz se mostró compungida por las funciones más pequeñas.

“Me preocupa en mayor medida que las películas más pequeñas tengan la oportunidad de ser vistas en salas de cine, lo cual ya era un problema antes del covid”, comenzó afirmando.

“Me gusta ir al cine, pero no necesariamente quiero ver todo el tiempo una película que esté postulando a un Oscar, o algún blockbuster. Por momentos prefiero ver films más artísticos en cines más pequeños”, ejemplificó.

En ese sentido, Olsen aseguró que también le preocupa que “los dueños tengan que mantener estos pequeños cines vivos. Espero que exista alguna solución en la cual se unan las grandes compañías en pos de ayudar a las pequeñas”.

Ahora bien, con respecto al lío legal entre Scarlett Johansson y Disney, Olsen manifestó estar tranquila, y catalogó como valiente a su compañera de Marvel por atreverse a enfrentar a una gran compañía.

“El tema de Scarlet no me preocupa la verdad. Creo que fue una decisión muy valiente. Cuando leí acerca de esto pensé: ‘Bien por ti Scarlett'”, señaló, entregándole así su apoyo a quien interpreta a Viuda Negra.

Cabe recordar que la demanda que interpuso Scarlett Johansson en contra de Disney, fue por lanzar, simultáneamente, la película Black Widow (la cual protagoniza), tanto en streaming como en el cine.

Este no estaría estipulado en su contrato, y le traería perjuicios económicos puesto que la mayoría de las ganancias de la actriz serían a partir de lo recaudado en la pantalla grande.


VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Notas relacionadas

Deja tu comentario