Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

25 de Agosto de 2021

“Si hubiese un ministro Paris en Reino Unido…”: la particular reflexión de Arturo Zúñiga por polémica de Ben Brereton

El ministro de Salud, Enrique Paris, se despide de Arturo Zuñiga Agencia Uno

A través de redes sociales el constituyente de Vamos por Chile realizó una comparación de la situación epidemiológica entre Chile y el Reino Unido, e incluso recordó al ministro de Salud, Enrique Paris.

Por

El ex subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, se sumó a los reclamos de los hinchas del fútbol por la ausencia de Ben Brereton para los partidos de La Roja luego de que no fuera liberado por la liga inglesa.

A través de su cuenta de Twitter el ahora constituyente de Vamos por Chile realizó un particular intervención, en la que incluso recordó al ministro de Salud, Enrique Paris, con quien trabajó codo a codo durante su periodo en el Gobierno.

Fue en este contexto que Zúñiga expuso una serie de datos comparando la situación epidemiológica del Reino Unido y de Chile, respecto al manejo de la pandemia del Covid-19 durante los últimos días.

En primera instancia detalló sobre los contagios de coronavirus, que se registraron un total de “814.449 casos los últimos 28 días en Reino Unido”, mientras que en el mismo periodo hubieron “23.684 en Chile”.

Asimismo, el exsubsecretario apuntó a que en el país europeo hay un “62% de población con su esquema de vacunas completo”, en tanto en suelos nacionales dicha cifra llega al 70 por ciento.

Fue tras esto que Zúñiga lanzó su conclusión final: “Si hubiese un ministro Enrique Paris en Reino Unido, Ben Brereton ya estaría en Chile con La Roja puesta listo para cantar el himno”.

VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Notas relacionadas

Deja tu comentario