@monitovidal7oficial

‘Monito’ Vidal fue internado de urgencia en la clínica: Foto preocupa a sus fans

El hijo mayor del jugador de La Roja, Arturo Vidal, posteó en su Instagram una historia donde se le veía hospitalizado, lo que preocupó a sus fanáticos.

Alonso Vidal, más conocido en redes como ‘Monito’ Vidal, ha generado preocupación entre sus seguidores tras subir una historia donde se le ve internado en la clínica.

En la foto, se ve al hijo mayor del futbolista, Arturo Vidal, acostado en una cama con cables conectados y haciendo una señal de la paz.

Tras la publicación, él mismo desde su Instagram agradeció los mensajes de apoyo y aclaró que se encontraba estable.

Gracias por sus mensajes y llamados. Gracias a Dios, me encuentro estable“, fue todo lo que puso.

Su madre y ex esposa de Vidal, Marité Matus, también se refirió al tema en sus redes, aclarando que su hijo se estaba recuperando.

Gracias a todos por la preocupación, Alonso se encuentra estable. Muchas gracias“, fue su corto mensaje.

A través de sus redes, donde alcanza uno 400 mil seguidores, ‘Monito’ Vidal recibió varias muestras de apoyo ya fuese en sus comentarios o por parte de otras personas que lo publicaron en sus historias.

Cabe destacar, que el menor padece de Diabetes tipo 1, por lo que debe hacerse exámenes constantemente.

Aún así, en 2018 y tras ganar el Copihue de Oro, lanzó un mensaje a todos los niños que padecían alguna enfermedad, alentándolos.

Les quiero decir a todas las personas, a los niños que sufren enfermedades, que nosotros no tenemos límites y podemos hacer lo que queramos“.

VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Comentarios