Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

30 de Agosto de 2021

VIDEO. “Siempre con la campaña del terror”: el tenso cruce de Arturo Guerrero y Gonzalo Ramírez en pleno matinal

el tenso cruce de Arturo Guerrero y Gonzalo Ramírez Captura YouTube

El periodista y el vocero de la Vega Central se enfrascaron en una discusión por la posible alza en el precio de las frutas y verduras tras la emergencia hídrica decretada por el Gobierno.

Por

Un tenso momento se vivió durante la mañana de este lunes durante el matinal de TVN, ‘Buenos Días a Todos’, entre el conductor del espacio, el periodista Gonzalo Ramírez, y el vocero de la Vega Central, Arturo Guerrero.

Todo se produjo mientras en el programa comentaban la emergencia hídrica que declaró el Gobierno en cuatro regiones del país y la preocupación en cuanto a una posible alza en el precio de frutas y verduras que esto podría llegar a provocar.

Fue en ese contexto que Guerrero aseguró que dicha situación no se iba a producir, ya que el decreto de las autoridades nacionales lo que buscan es cuidar el suministro de agua potable.

Tras este Ramírez irrumpió en el despacho para señalarla al vocero De la Vega: “Arturo, pero igual van a subir los precios”, lo que terminó generando la molestia de este último.

“Gonzalo… siempre con la campaña del terror, no van subir los precios como se tiene presupuestado”, respondió el vocero de la Vega Central ante el emplazamiento del periodista.

Tras esto Ramírez arremetió: “Arturo (…) no lo digo yo, yo no hago campaña del terror. Es el Gobierno el que está decretando esta emergencia”.

“Además de eso, sus colegas de Lo Valledor lo que dicen es que los precios probablemente van a subir con esta escasez hídrica y sobre todo hacía el verano con respecto a las frutas de temporada”, añadió.

Revisa a continuación el resto de la discusión entre Gonzalo Ramírez y Arturo Guerrero:

VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Notas relacionadas

Deja tu comentario