Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

2 de Septiembre de 2021

“Se suma a candidatos de Lista del Pueblo”: Hinchas chilenos reaccionan a salida de Robbie Robinson

Robbie Robinson YOUTUBE

Luego de que trascendiera la noticia de su salida, el futbolista que milita en el Inter de Miami, posteó una foto en Instagram disculpándose, y el explicando los motivos detrás de su salida. Sin embargo, Twitter no tuvo piedad y armó un horda de trolleos, apuntando a su breve paso por La Roja.

Por

A todo el pueblo chileno le tomó por sorpresa la repentina salida de la selección del delantero estadounidense Robbie Robinson, quien retornó a su país con un halo de suspenso.

Luego de que trascendiera la noticia de su salida, el futbolista que milita en el Inter de Miami, posteó una foto en Instagram disculpándose, y el explicando los motivos detrás de su salida.

En el pie de la foto, en la cual aparece con la indumentaria de La Roja, explicó que decidió tomarse “un tiempo para evaluar a cuál selección voy a representar“, provocando el desazón de los hinchas chilenos.

Ahora bien, el mundo de Twitter no se hizo esperar: el delantero rápidamente se convirtió en trending topic, debido a una ola de trolleos de hinchas chilenos que se pusieron ingeniosos con su breve paso por la Roja. Acá revisamos los mejores.


VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Notas relacionadas

Deja tu comentario