Gabriel Boric y Sebastián Sichel

Agencia Uno

El misil de Gabriel Boric a Sebastián Sichel tras crítica en su contra por falta de “experiencias vitales”

Tras el cuestionamiento del abanderado de Chile Vamos por Más, el parlamentario salió a responder a través redes sociales haciendo referencia al financiamiento que ha recibido el exministro para su campaña presidencial.

El fuego cruzado entre Sebastián Sichel y Gabriel Boric continua en medio de la campaña presidencial que ambos llevan adelante de cara a las elecciones de noviembre.

Esto, luego de que el abanderado de Apruebo Dignidad saliera a responder a su contrincante de Chile Vamos por Más tras una crítica contra el diputado por su falta de “experiencias vitales”.

Sichel sostuvo así que a su juicio para ser presidente es necesario “no haber sido solo diputado en la vida, tener experiencias vitales, yo soy padre, creo que la experiencia después de la crisis que estamos viviendo va a ser clave”.

A este emplazamiento Gabriel Boric se refirió en su cuenta de Twitter, en donde lanzó un duro misil en contra de Sebastián Sichel haciendo referencia a quienes financian la campaña de este último.

“No tengo el honor de ser padre, pero sí la tranquilidad de no tener padrinos”, escribió el parlamentario de Magallanes en respuesta al ex ministro de Desarrollo Social.

Asimismo, señaló: “Ahora, por los [email protected] de [email protected], hablemos de lo que importa: ¿Cómo impulsar los cambios, crecer, crear trabajo, redistribuir, cuidar el ambiente y descentralizar? Cortémosla con los ataques personales”.

Cabe recordar que hace sólo algunos días ambos candidatos ya habían protagonizado un cruce a través de redes sociales en la misma línea.

“A veces el financiamiento de la política es oscuro. Esta imagen lo aclara”, señaló en dicha oportunidad Boric adjuntando una imagen con el detalle de todos los aportes que recibió Sichel para financiar las primarias presidenciales.

En tanto, Sichel respondió a dicho mensaje fustigando que “leo su crítica y pienso que usted no se tituló y el Estado siempre le ha pagado sueldo y campaña, esa es su única experiencia, es un lujo dar sermones así”.

VOLVER AL HOME

Comentarios