Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

7 de Septiembre de 2021

“En ese momento entró Javiera Parada…”: la ola de trolleos que recibió Briones por esta pregunta de su hijo

Ignacio Briones Agencia Uno

A través de su cuenta de Twitter el ex ministro de Hacienda relató que su hijo de sólo cuatro años le lanzó una inesperada pregunta sobre la inflación.

Por

El ex candidato presidencial, Ignacio Briones, se convirtió en el blanco de las bromas en las redes sociales luego de exponer una particular pregunta que aseguró le habría hecho su hijo.

A través de su cuenta de Twitter el ex ministro de Hacienda relató su hijo de sólo cuatro años le lanzó la siguiente pregunta: “¿Es cierto que existe el fantasma de la inflación?”.

Tras esto explicó que seguramente su hijo “escuchó el término en la radio”, por lo que intentó darle un ejemplo para que pudiera entender la situación

“Al tratar de explicarle con un ejemplo de dulces qué es la inflación, me dice: ‘¿O sea que el fantasma se mete a la tienda de dulces y los vende más caro?'”.

La llamativa conversación de Ignacio Briones y su hijo se viralizó rápidamente a través de Twitter, en donde los internautas pusieron en duda la veracidad del relato.

En esta línea apuntaron incluso que el hijo del ex candidato presidencial “era el mismísimo Albert Einstein”, desatando una ola de bromas y memes para la ocasión.

Revisa a continuación una fina selección de las reacciones que surgieron tras la confesión de Briones:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario