Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de Septiembre de 2021

“Este es el final”: Músculos del “Popeye ruso” explotan durante pelea

YouTube

Conocido por el nombre de un dibujo animado, el joven solía inyectarse aceite en los brazos para tener los músculos de dicho tamaño.

Por

Kirill Tereshin o el “Popeye ruso” es un joven de 25 años conocido por sus grandes músculos en los brazos, los cuales se asemejan al dibujo animado.

El joven se hizo conocido en redes sociales por sus impactantes fotos y videos de él haciendo fuerza y mostrando sus músculos.

Según la nota de Men’s Health, Tereshin se inyectaba aceite en los brazos para lograr semejante tamaño en sus músculos, así como sobre exigirlos con varios ejercicios.

Si bien, el joven ya había tenido problemas con sus músculos en el pasado, durante una última pelea, en la que salió lesionado, este afirma que es el final.

La pelea era de artes marciales mixtas y Tereshin se enfretó a alguien 20 años mayor que él. Si bien, no es la primera vez que pisaba octágono , esta vez la pelea no terminó bien.

En un momento, el “Popeye ruso” se detuvo y reveló a la cámara que grababa la pelea que uno de sus músculos se le había reventado.

Reventé mis músculos durante el combate; este es el final“, dijo mientras mostraba la herida en su brazo izquierdo.

Posteriormente reconoció que lo que hizo “fue una estupidez”, ya que sus acciones ya lo habían hecho pasar por e hospital en el pasado ante el riesgo de problemas físicos graves o incluso a perder su vida.

Tras lo ocurrido, los doctores debieron retirarle parte del músculo muerto, así como piel con el aceite inyectado ante el riesgo de que perdiera ambos brazos.

Imágenes fuertes a continuación:

VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Temas relevantes

#musculos#pelea#Popeye ruso

Notas relacionadas

Deja tu comentario