Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

12 de Septiembre de 2021

FOTOS. Así quedó la tumba de Jaime Guzmán tras ser nuevamente vandalizada en protestas en el Cementerio General

Tumba Jaime Guzmán Agencia Uno

La tumba del fallecido fundador de la UDI amaneció rayada con diversos grafitis y consignas luego de que se produjeran incidentes en el recinto en el marco de la conmemoración del 11 de septiembre.

Por

Nuevamente vandalizada amaneció la tumba del fallecido senador y fundador de la UDI, Jaime Guzmán, ubicada en el Cementerio General.

El lugar de la sepultura fue así rayado con diversos grafitis y consignas luego de que se produjeran incidentes en el recinto en el marco de la conmemoración del 11 de septiembre.

Fue en ese contexto que se realizó la tradicional romería en el Cementerio General, tras lo cual se registraron algunos enfrentamientos entre manifestantes y Carabineros.

Tras esto fue vandalizada la tumba de Jaime Guzmán, quedando con diversos mensajes en contra de la figura del fallecido político.

Cabe recordar que este no es la primera vez que ocurre esta situación en lo que va del año, ya que el pasado 7 de junio durante el funeral de Luisa Toledo, madre los hermanos Vergara Toledo, también ocurrieron incidentes en el lugar.

De hecho la familia de Guzmán, a través de su la hermana de este, María Isabel Guzmán, presentó una querella tras dicho episodio contra quienes resulten culpables de vandalizar la tumba de su hermano y de robar el ánfora de su madre, Carmen Errázuriz.

Revisa a continuación las imágenes de la tumba de Jaime Guzmán tras la conmemoración del 11 de septiembre:

Tumba de Jaime Guzmán post romería al Cementerio General del 11 de Septiembre.
FOTO: DANIEL ARAYA MARTIN/AGENCIAUNO.
FOTO: DANIEL ARAYA MARTIN/AGENCIAUNO.
FOTO: DANIEL ARAYA MARTIN/AGENCIAUNO.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario