Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

14 de Septiembre de 2021

VIDEO. ¿Super Mario 64 en Minecraft? Usuario creo mod que ejecuta el motor original del juego de Nintendo

Minecraft Super Mario Captura Twitter

Pese a que el anuncio generó gran expectativa entre los fans, el usuario aclaró que "debido a la forma en que Nintendo trata con proyectos de fans, lamentablemente no puedo prometer una descarga, ni ahora ni en el futuro".

Por

Una de las principales características del videojuego Minecraft es la de incluir diversos mods (extensiones del software que permiten añadir ambientes o personajes), tras lo cual ha surgido la posibilidad poder jugar al estilo de Super Mario dentro de este mundo.

Y es que a través de redes sociales se viralizó el trabajo realizado por uno de los millones de jugadores de Minecraft, el cual tiene la particularidad de introducir al clásico videojuego de Nintendo mediante el motor original de Super Mario 64.

El mod ha sido creado por usuario pdxdylan, quien ha difundido a través de su cuenta de Twitter un video en el que da cuenta de cómo funciona hasta el momento esta insólita adaptación.

“Estoy trabajando en un mod de Minecraft que ejecuta el motor Super Mario 64! Es todavía un trabajo en proceso en este momento, pero aquí hay algunos aspectos destacados”, detalló el usuario junto al registro.

Ante la masiva respuesta de los jugadores para obtener el mod, el internauta manifestó que “no esperaba que esto ganara tracción tan rápido”, por lo que salió a aclarar un par de detalles.

“Debido a la forma en que Nintendo trata con proyectos de fans, lamentablemente no puedo prometer una descarga, ni ahora ni en el futuro. Lo máximo que puedo hacer ahora es publicar videos tontos de lo que hago en el juego con él”, precisó.

Revisa a continuación el video:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario