árbitro cachipún

YOUTUBE

VIDEO. Puede ser sancionado: Árbitro ruso perdió su moneda, así que eligió creativa forma para el sorteo

Tras olvidar la moneda que deja al alzar quién da el puntapié inicial del partido, el árbitro se las ingenió con un clásico universal.

En la Liga Premier de Rusia, se dio un inédito momento en torno a la definición sobre qué equipo comenzaba sacando del medio: El árbitro decidió que debía dirimirse mediante un “cachipún“.

En el partido entre los equipos de media tabla, el Krylia Sovetov v/s el Rostov, válido por la octava fecha de la liga rusa, al árbitro se le olvidó un particular elemento para dirigir.

Se trata de la moneda de sorteo, la cual debe ser ocupada por el juez para dejar al alzar quién hace el saque inicial del partido y quién elige el arco para defender el primer tiempo.

Ante este percance, el referí decidió resolver quien comenzaba jugando con una curiosa idea: hacer un clásico y cómico “cachipún” o “pierda, papel o tijera”, pero al mejor de tres.

Entonces, los capitanes de ambas escuadras, Aleksandr Soldatenkov por el Krylia Sovetov y Maksin Osipenko por el Rostov, se enfrascaron en este clásico universal, recordando así los partidos de su infancia.

Quedó para la estadística que Soldatenkov le ganó a Osipenko con un triple tijera corta papel, entregándole el inició del encuentro al Krylia Sovetov, quienes ganaron también el encuentro por 4-2.

Ahora bien, cabe destacar que, según consignó el sitio web de radio BioBio, el árbitro del encuentro puede someterse a ciertas sanciones por no adecuarse al reglamento de la liga correspondiente al sorteo inicial.


VOLVER AL HOME

The Clinic Newsletter
Comentarios