Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

21 de Septiembre de 2021

“Triste espectáculo…”: el duro cruce entre Mario Desbordes y el diputado Tomás Fuentes que tensiona a RN

Mario Desbordes y el diputado Tomás Agencia Uno

El ex candidato presidencial calificó al parlamentario como "extraordinariamente sucio", mientras que el legislador lo acusó de que "su objetivo es que fracase RN".

Por

El ex candidato presidencial, Mario Desbordes, y el diputado por el Distrito 10, Tomás Fuentes, protagonizaron un duro cruce en medio de las tensiones que se viven al interior de Renovación Nacional.

La situación se dio luego de que el parlamentario emplazara al ex abanderado de RN para que transparente los cerca de 275 millones de pesos que este recibió del partido para su campaña de las primarias.

Fue tras esto que Desbordes disparó contra el diputado, acusando en conversación con Radio Cooperativa que “es parte de la mugre que suele tirar el señor Fuentes, que es una persona con graves problemas”.

“Él sabe perfectamente que eso ya está rendido, porque la ley obliga. El partido puso 200 millones y me aportaron personas naturales -nadie importante en lo económico- 70 millones más”, añadió.

Asimismo, fustigó que “es ridículo lo que está diciendo (Fuentes) desde el punto de vista legal, pero sólo se entiende por la actitud constante de este personaje, que es extraordinariamente sucio”.

Fuentes por su parte no quedó indiferente a las palabras de Desbordes, por lo que arremetió señalando que el ex candidato presidencial “transita desde el fracaso y la irrelevancia a la desesperación”.

“Se ha dedicado a criticar y denostar todo lo que ha hecho Renovación Nacional. Es evidente que su objetivo es que fracase RN. Triste espectáculo…”, agregó a través de Twitter.

Asimismo, en conversación con ‘Hola Chile’ de La Red, el parlamentario afirmó que “creo que él está muy molesto conmigo por su resultado en la primaria. No tengo otra explicación”.

“Si él dice que yo soy el más sucio… Hoy día cuando me contaron esto, resulta que tengo proyectos firmados con otros diputados. Cuando Mario arma estas historias, que yo creo que tiene una patología un poco extraña”, sentenció.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario