Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

25 de Septiembre de 2021

VIDEO. Manifestantes arrojaron al fuego pertenencias de inmigrantes irregulares tras marcha en Iquique

IQUIQUE:Manifestantes queman carpas de campamento Agencia Uno

El hecho se produjo luego de que un grupo de personas convocara a una manifestación en contra de la inmigración irregular en la comuna.

Por

Una serie de incidentes se registraron en Iquique luego de que se convocara a una marcha en contra de la inmigración ilegal que se ha visto en la comuna.

Fue en este contexto que algunas de las personas que participaban de esta manifestación tomaron las pertenencias de algunos migrantes y las comenzaron a arrojar al fuego.

A través de redes sociales se difundieron algunos registros del momento en que se puede ver como carpas, colchones, juguetes y otros elementos ardían en el fuego.

De acuerdo a la información de BioBioChile, el hecho ocurrió entre las calles Las Rozas con Avenida Aeropuerto, donde un grupo de inmigrantes se había instalado.

En total los damnificados por este ataque serían al menos 30 adultos y siete niños, los que según el citado medio llevaban cerca 15 días en el lugar esperando poder viajar a Santiago.

En otro de los registros se puede ver ya como las pertenencias de las personas afectadas se consumían totalmente bajo el fuego, mientras los manifestantes gritaban en contra de los inmigrantes.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario