Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de Septiembre de 2021

“Cuando uno la caga, hay que reconocerlo”: la disculpa de Manuel de Tezanos tras polémica broma contra Junior Fernandes

Manuel de Tezanos Captura Twitter

El periodista recalcó que "el racismo no es chiste y no se puede jugar con eso", añadiendo que "espero aprender de mi error para no volver a ofender a nadie en el futuro".

Por

El periodista deportivo Manuel de Tezanos ofreció disculpas públicas luego de realizar una polémica y criticada broma en contra de Junior Fernandes, el delantero de la Universidad de Chile.

Fua durante el programa ‘Todos Somos Técnicos’ de TNT Sports que al momento de aparecer una imagen con la delantera del cuadro universitario, el atacante azul sólo apareció con una silueta en negro.

“Sale igual en la foto (…) Sale parecido. ¿Cómo no podemos sacar una foto de Junior? Ha jugado 500 veces con la Selección”, lanzó de Tezanos sobre Fernandes provocando las críticas en redes sociales.

Tras esta situación Manuel de Tezanos publicó en sus redes sociales un mensaje señalando que “cuando uno la caga, hay que reconocerlo. Fue muy malo el chiste que hice ayer en TST cuando dábamos la alineación de la U”.

Asimismo, añadió un video en el que expresa: “Ofrecer mis más sinceras disculpas a cualquiera que se haya ofendido ayer con mi mal chiste, desafortunado chiste, en el momento en que estábamos mostrando la alineación de la U con Junior Fernandes”.

“Hoy lo llamé, le escribí, no pudimos hablar, pero si nos mensajeamos y él aceptó mis disculpas y lo lamento. Junior, no quise ofenderte, te respetó como jugador y como persona”, añadió.

Asimismo, insistió en ofrecer “mis sinceras disculpas a ti y todos los que se ofendieron”, recalcando que “el racismo no es chiste y no se puede jugar con eso”.

“Ayer cometí un error sin ninguna mala intención, no tengo la intención de ofender a nadie, fue un chiste que salió muy mal. Espero aprender de mi error para no volver a ofender a nadie en el futuro”, cerró el periodista.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario