Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

12 de Septiembre de 2022

VIDEO. «¡Me aburrieron!»: la advertencia que lanzó Mauricio Israel tras fuerte «basureo» de Manuel De Tezanos en su contra

Captura

El periodista de TNT Sports había realizado una dura crítica en contra del comentarista de "Círculo Central" en la que incluso recordó las demandas de estafa y la fuga de Israel para desacreditarlo.

Por The Clinic

Un durísimo cruce protagonizaron los comentaristas deportivos Mauricio Israel y Manuel de Tezanos luego de una serie de fuertes críticas que este último lanzó hace algunas semanas durante uno de los programas que realiza en su canal de YouTube.

Fue así como durante una transmisión en vivo le preguntaron por el nuevo programa que conduce Israel, afirmando que “no veo Círculo Central y no creo en el 66 por ciento de los periodistas que están ahí. Salvo Marco Sotomayor, que tiene todos mis respetos, pero no vamos a creer en el Rabino, por favor. No creo nada de lo que dice ese hombre”.

“Nada, pero ¿por qué habría de creerle al Rabino? ¿Una persona que huyó del país hasta que prescribieron sus demandas por estafas? ¿A él le vamos a creer? ¿Al Rabino, en serio?”, continuó fustigando De Tezanos contra Mauricio Israel apuntando a la millonaria deuda de este tras la cual se fugó de Chile en 2008.

En esta línea, el periodista de TNT Sports volvió a arremeter acusando a su par de ser “un hueón que, cuando yo trabajaba con él en Pasión de Primera, jugaba al solitario básico de Windows y no miraba los partidos. Un hueón que se iba a hablar por celular durante el mundial, volvía y comentaba como si hubiera estado viendo el partido. ¿A él le vamos a creer?”.

“No es que esté defendiendo a nadie yo, yo no tengo pruebas, pero no voy a creer en las pruebas del Rabino, perdón. Es fácil hablar. Ojalá lo demande Victoriano Cerda al Rabino, me gustaría ver esa demanda. Sería místico. ¿Te cachaí se tiene que ir del país de nuevo? Ya sabemos que es capaz”, añadió.

Finalmente, aclaró que “no tengo nada contra el Rabino. A mí no me hizo nada, pero hueón es el Rabino. No puedes creerle nada. ¿Por qué después de que estafó a sus amigos le vamos a creer algo al Rabino, que no sea pensar que está vendiendo humo gratuitamente?”.

La arremetida de Mauricio Israel contra De Tezanos

Luego de la dura arremetida de Manuel de Tezanos, el propio Mauricio Israel aprovechó su espacio en el programa Círculo Central para, al final de la edición del pasado 11 de septiembre, lanzar una advertencia.

En primera instancia el presentador mostró una foto del periodista de TNT Sports afirmando: “Seguramente usted no tiene idea de quién se trata, lo más probable, porque no tiene ninguna trayectoria”.

Asimismo, criticó que “él se ha permitido basurear la trayectoria de don Felipe (Bianchi) y la mía. Ya me cansé. Estuve quince años fuera, cometí el error de irme, pero me cansé de que hablen y de no defenderme”.

Finalmente, Israel recalcó que “voy a usar esta tribuna para defenderme todas las veces que sea necesario. ¡Porque me aburrieron!”, para luego lanzar su amenaza: “Y de esto, de lo que dijo, del basureo, el próximo domingo en Círculo Central”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario