Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de Septiembre de 2022

VIDEO. La insólita mufa instantánea que protagonizó De Tezanos en el clásico entre la UC y la U

VIDEO. La mufa por De Tezanos en clásico entre la UC y la UC Captura de YouTube

El periodista deportivo protagonizó un llamativo momento durante el encuentro disputado entre la Universidad de Chile y la Universidad Católica.

Por The Clinic

Un llamativo metraje protagonizó el periodista Manuel de Tezanos Pinto durante el clásico universitario disputado entre la Universidad de Chile (U) y la Universidad Católica (UC).

El hecho ocurrió durante una transmisión de Radio Agricultura liderada por Alejandro Lorca y el conductor de TNT Sports. Todo comenzó a propósito de la dificultad que tuvieron los primeros minutos los azules para llegar al arco cruzado.

Producto de ello es que el comentarista deportivo aprovechó un saque de arco para realizar una evaluación con respecto al partido. En esa línea es que analizó la finalización que, hasta ese momento, tenía el delantero laico Cristián Palacios.

“Lamentablemente para la U, Palacios en posiciones favorables no ha podido finalizar”, comentó el periodista.

Sin embargo, en el instante que acaba su oración es interrumpido por Alejandro Lorca, encargado de los relatos, para dar cuenta de algo insólito. Esto ya que Matías Dituro, portero de la UC, tuvo un error en la salida. De este modo, un saque de arco derivó en una pelota directa para el atacante del “Bulla“.

“Ojo que ahora se equivoca Católica. Palacios, gooool”, relató su compañero, en lo que se transformó en el único gol del encuentro.

Fue así como minutos después Manuel de Tezanos entregó un análisis de la llamativa mufa que protagonizó en el clásico entre la UC y la U.

“Sí, en el gol digamos que no solo hay mérito de la anticipación de Palacios. Era un pelotazo fuerte, lo lee bien. Hay una definición muy precisa. Justo lo estaba diciendo, había tenido dos, definió pésimo. Acá no tenía mucho margen, tenía que hacerlo rápido y justo en la posición que no estaba Dituro. Un verdadero golazo. Es otra cosa respecto a lo que vimos en el Clásico.

Puedes revisar el momento completo en este enlace

Notas relacionadas

Deja tu comentario