Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Septiembre de 2021

VIDEO. “¿Me va a decir a mí que vaya a la calle? No sea patudo”: El encontrón en vivo entre JC Rodríguez y diputado Tomás Fuentes (RN)

YOUTUBE

En medio de la discusión por el proyecto del cuarto retiro del 10% de fondos de las AFP, el diputado Fuentes expuso ciertos datos con respecto a las subidas de precio a partir del segundo de los retiros, los cuales fueron cuestionados por el conductor.

Por

En la jornada de este martes se vivió un nuevo round televisivo protagonizado por Julio César Rodríguez, quien tuvo que hacerle una parada de carros al diputado Tomás Fuentes (RN).

En medio de la discusión por el proyecto del cuarto retiro del 10% de fondos de las AFP, el diputado Fuentes expuso ciertos datos con respecto a las subidas de precio a partir del segundo retiro del 10%.

“Vienen subiendo hace cinco años los cosas en este país”, comenzó diciendo Rodríguez, a lo que Fuentes replicó “no es así Julio”. Antes esto, el conductor le consulta “¿en qué país vive usted?”. “En el mismo que el tuyo”, respondió el parlamentario.

“Yo tengo los datos aquí y tú no los tienes“, aseguró el congresista, pasando a detallar los precios del petróleo, la gasolina, el gas licuado y demás, a partir del segundo retiro.

En ese momento, JC Rodríguez interrumpe a Fuentes, y le dice: “Perdóneme, pero no le puedo dejar pasar esto ¿el petróleo y los combustibles suben por los retiros?”

Luego de unos segundos de silencio incómodo, el parlamentario afirmó “Te saco los combustibles entonces, desde el segundo retiro ha subido la lechuga, la carne, el zapallo italiano”.

Posterior a está exposición, el periodista se pregunta: “No sé de dónde saca que la compra de la lechuga eran tan barata antes, no lo tengo claro”. “Vamos a la calle“, disparó de repente Fuentes, despertando así el desconcierto de Rodríguez.

Cha, me va a pedir a mí que vaya a la calle. No sea patudo. Si usted no va ni al Congreso, y me pide a mí que vaya a la calle”, replicó el conductor del matinal, interpelando al diputado.

“¿Estuvo de más eso de que ‘no vas al Congreso’, Julio?”, le cuestionó Fuentes, pero en seguida Rodríguez respondió: “Es que no me diga que no vaya a la calle, si yo tengo más calle que usted“, cerrando así el conflicto.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario