Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

29 de Septiembre de 2021

VIDEO. “¡Todo lo que hacen es mentir!”: iracundo transeúnte interrumpió móvil en vivo mientras periodista le ofrecía diálogo pero con mascarilla

Transeúnte interrumpió despachó en vivo Captura Instagram

El reportero del programa 'Contigo en Directo', Luis Ugalde, le paró respetuosamente los carros al hombre que interrumpió su despacho a punta de gritos y sin mascarilla.

Por

Un incomodo momento se vivió durante el programa ‘Contigo En Directo’ de Chilevisión luego de que un transeúnte interrumpiera un despacho en vivo que realizaron desde el centro de Santiago.

En el lugar se encontraba el periodista Luis Ugalde, quien de un momento a otro se vio interrumpido por un iracundo sujeto que comenzó a gritarle desde la distancia.

“¡Todo lo que hacen es mentir! ¡Son todos los periodistas vendidos! ¡Están comprados por las grandes…!”, alcanzó a vociferar el hombre antes de ser invitado a conversar por el reportero.

“Ya, pero mire, le puedo pedir un favor antes de hablar, ¿se puede poner la mascarilla?”, le señaló Ugalde. Sin embargo la alterada persona respondió: “¡No! ¡Usted no me interesa señor, a mí me interesa el Julio César (Rodríguez)!”.

“Bueno pero el Julio César está en la mañana pues”, arremetió el periodista mientras desde el estudio Humberto Sichel comentaba: “Pero está gritando solo el señor, si quisiera conversar sería mucho mejor”.

“Yo le dije que conversáramos, pero no quiso. Ya, pero si no quiere conversar para qué viene hablar conmigo”, volvió a cargar Ugalde ante el insistente transeúnte que finalmente se retiró del lugar.

Revisa aquí el momento en cuestión:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario