Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

30 de Septiembre de 2021

FOTO. La respuesta de Eduardo Fuentes tras “odiosa” comparación con José Antonio Neme

Eduardo Fuentes y José Antonio Neme Agencia Uno

El animador de 'Mentiras Verdaderas' no quedó indiferente y salió a responderle a una usuaria que le dejó un criticado comentario.

Por

El periodista Eduardo Fuentes sacó aplausos en redes sociales luego de la respuesta que le mandó una usuaria que lo comparó con José Antonio Neme.

La situación se dio luego de que el conductor del programa ‘Mentiras Verdaderas’ de La Red publicara una fotografía en su cuenta de Instagram con un saludo para sus miles de seguidores en dicha plataforma.

“¡Buen tarde! Espero que estén muy bien”, fue el simple mensaje que dejó el periodista junto a una fotografía suya al interior de su vehículo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Edo (@fuentesilva)

Sin embargo, dentro de los diversos saludos que recibió de vuelta, se coló el de una usuaria llamada @jullie148, la que dejó un comentario que no dejó para nada indiferente al animador de televisión.

Así, la internauta le escribió Fuentes: “Aprende de José Antonio Neme, habla con claridad y amplitud de criterio sin importarle lo que digan los demás… mmm… Que diferencia de periodismo”

Tras esto llegó la respuesta del periodista, quien arremetió con el siguiente mensaje: “Me parece que para ti hablar con objetividad es decir lo que te gustaría oír”.

El comentario de Eduardo Fuentes generó así una ola de reacciones entre sus seguidores que salieron a manifestar su apoyo. “¿Aprender de Neme? por favor!… Fuentes un tremendo periodista”, señaló una usuaria.

“No Eduardo, no vale la pena, eres un tremendo periodista y lo sabes”, “Deje que los perros ladren es señal que puede temblar” o “No hagas caso de comentarios odiosos”, fueron algunas de los otros comentarios que surgieron.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario