Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

30 de Septiembre de 2021

Suplantan identidad de periodista de “Me Late” para saber si el “Mago” Valdivia se divorció de Daniela Aránguiz

YOUTUBE/ AGENCIA UNO

"El día de hoy me vi envuelta en una lamentable situación, la cual me involucra de manera directa y que tiene relación con la suplantación de mi identidad y de mi rol como periodista", reza en un comienzo el texto escrito por la comunicadora, Paula Escobar.

Por

Este miércoles 30 de septiembre, la periodista del programa de espectáculos, Me Late, Paula Escobar, denunció a través de sus redes sociales que había sido víctima de una suplantación de identidad.

Según lo narrado por Escobar en su cuenta de Instagram, una persona desconocida le escribió por WhatsApp a la modelo Daniela Aránguiz, haciéndose pasar por ella.

El fin de esta interacción entre la persona que suplantó la identidad de la periodista y Aránguiz, era despejar rumores sobre un posible quiebre entre la modelo y el futbolista Jorge “Mago” Valdivia.

“El día de hoy me vi envuelta en una lamentable situación, la cual me involucra de manera directa y que tiene relación con la suplantación de mi identidad y de mi rol como periodista”, reza el texto escrito por la comunicadora.

“Una persona inescrupulosa, se hizo pasar por mí, enviando un audio a Daniela Aránguiz a la que supuestamente yo le preguntaba sobre su posible quiebre matrimonial”, detalla.

“Mi sorpresa fue gigante, ya que es un hecho lamentable el cual además de ser grave, es un delito. Además, que puedo decir , yo no me expreso así! Menos con un posible entrevistado”, agrega.

El desenlace de este conflicto se dio luego de que el hermano de Jorge Valdivia, Claudio, le mandará este audio a Escobar exigiéndole explicaciones, puesto que, según la falsa periodista, él habría sido quien esparció el rumor del quiebre.

En ese momento, la comunicadora le aclaró a ex chico reality que no era ella la que hablaba en ese audio, cerrando así la polémica en torno a Paula Escobar y Daniela Aránguiz.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario