Moreira

AGENCIA UNO

VIDEO. “¡Cálmate un poquito!”: Así fue el nuevo encontrón de Iván Moreira y periodista de Mega

A raíz del reportaje que dio a conocer intereses económico del presidente Piñera en la aprobación del Proyecto Dominga, el senador Moreira fue consultado por su opinión al respecto, protagonizando un cruce con la periodista Katherine Ibáñez.

El senador Iván Moreira protagonizó un nuevo encontrón televisivo tras discutir y negarle la respuesta a la periodista de Mega, Katherine Ibáñez, en pleno despacho por el caso de Pandora Papers y Sebastián Piñera

A raíz del reportaje que dio a conocer intereses económico del presidente Piñera en la aprobación del Proyecto Dominga, el jefe de Estado convocó a distintos personeros del oficialismo a La Moneda para referirse a lo que develó el reportaje.

Entre ellos, figuraba el senador de la UDI, Ivan Moreira quien tras ser consultado por su opinión respecto a lo dado a conocer por CIPER, optó por no entregar un juicio.

“Yo no tengo mayores antecedentes. Lo único que estoy diciendo es que hoy día hay una campaña contra el gobierno y contra Chile Vamos constantemente”, comenzó señalando Moreira.

“Lo que me llama la atención es por qué fue justo ahora“, se preguntó el senador. En ese momento la periodista Ibáñez del matinal de Mega, Mucho Gusto, intentó hacerle una consulta al parlamentario recibiendo una dura negativa.

“A ver, pero cálmate un poquito”, respondió álgidamente Moreira, a quien luego el periodista de CHV, Luis Ugalde, le apuntó que “No, pero Kathy está calmada igual que yo”.

“No si no me enojo, pero con la pesadez de tus preguntas”, criticó el senador, mientras Ibáñez le explicaba que “no es una pesadez, solo le estoy haciendo una pregunta”.

Luego de ese intercambio, Moreira cortó relación con la comunicadora y no siguió respondiéndole: “Yo estoy con él, a él le concedí una entrevista. Entonces, no le voy a contestar“, concluyó el senador.


VOLVER AL HOME

The Clinic Newsletter
Comentarios