Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

5 de Octubre de 2021

Mon Laferte en picada contra Dominga: “Es momento de defender la naturaleza, impidiendo la catástrofe ambiental”

Mon Laferte YouTube

En el festival "No A Dominga", realizado el sábado 2 de octubre, la chilena radicada en México criticó que "llevamos muchos años en un sistema de vida que promueve el crecimiento desbordado de grupos económicos a costa de la explotación sin límites de la naturaleza”.

Por

La cantante nacional, Mon Laferte, se metió de lleno al debate sobre el proyecto de la Minera Dominga, todo esto a raíz de la investigación de los Pandora Papers, que destapó que el Presidente de la República, Sebastián Piñera, selló una millonaria venta de la Minera Dominga en Islas Vírgenes Británicas con Carlos Alberto Délano.

En el festival “No A Dominga”, realizado el sábado 2 de octubre, la chilena radicada en México criticó que “llevamos muchos años en un sistema de vida que promueve el crecimiento desbordado de grupos económicos a costa de la explotación sin límites de la naturaleza”.

Agregó que “somos comunidad, somos muchas y muchas, y ya es momento de actuar en coordinación y defender la naturaleza impidiendo esta catástrofe ambiental. Nuestro momento es ahora, no a Dominga”.

Sobre la ex chica Rojo también se puede decir que el próximo 29 de octubre lanzará su nuevo álbum, llamado “1940 Carmen“, a través de diversas plataformas digitales.

La semana pasada liberó su primer adelanto, titulado “Algo es mejor“, tema que fue grabado en la Ciudad de México.

La canción la compuso en sus primeras semanas de embarazo, con el fin de “concentrarme en otra cosa y no sentir tanta ansiedad”.

“Escribí y produje todo el álbum y casi todo lo grabé en el Airbnb”, cerró.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario